Ellos son nuestros clientes

GrañayMontero

Grupo Graña y Montero

Son una compañía de origen peruano con más de 85 años de trayectoria, organizada en tres líneas de negocio: Ingeniería y Construcción, Infraestructura e Inmobiliaria. Tenemos operaciones permanentes en Perú, Chile y Colombia y hemos participado en el desarrollo de proyectos en 13 países de Latinoamérica y el Caribe.

Ministerio de Transporte y Comunicaciones

Conectan e integran al país a través del desarrollo de sistemas de transporte, y de la infraestructura de las comunicaciones y las telecomunicaciones. Trabajan para dar al país eficientes sistemas de carreteras, ferrovías, tráfico aéreo y marítimo.

BUREAUVERITASLOGO

Bureau Veritas

Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social

CorpMayoPeru

Corporación Mayo

Creada el año 2004 en Tarapoto, Corporación Mayo es una empresa que actualmente ocupa un lugar significativo en el mercado nacional de servicios de conservación vial, poniendo a disposición de sus clientes un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados, así como maquinarias y tecnología óptima para la prestación de estos servicios.

obrainsaLOGO

Obrainsa

Son una empresa constructora de infraestructuras en los sectores público y privado, y concesiones. A partir de una gestión eficiente y con los más altos estándares de calidad, planificamos, diseñamos y construimos grandes obras a lo largo de todo el territorio nacional.

hazco-1

HAZCO Perú

Son una empresa con una filosofía institucional de vanguardia: “Construir un Perú mejor”. Siendo nuestro objetivo principal y visión empresarial, la creación de un nuevo concepto en la construcción civil: “la confianza y el respeto que progresivamente vamos adquiriendo en cada uno de nuestros clientes”.

DHMONT

Consorcio DHMONT

Son una empresa con una filosofía institucional de vanguardia: “Construir un Perú mejor”. Siendo nuestro objetivo principal y visión empresarial, la creación de un nuevo concepto en la construcción civil: “la confianza y el respeto que progresivamente vamos adquiriendo en cada uno de nuestros clientes”.

veraymoreno

Vera & Moreno S.A.

Vera & Moreno S.A. Consultores de Ingeniería a lo largo de sus 41 años de actividad ha venido incorporando diversos sistemas técnicos y administrativos para mantenerse al día en su especialidad de Ingeniería de Transportes, incluyendo la incorporación de programas de cómputo que se actualizan periódicamente.

activaPERULogo

Activa Perú

ACTIVA PERÚ, es una empresa peruana que surge de la unión de dos empresas constructoras españolas, en un esfuerzo por internacionalizar sus operaciones, y que aglutina experiencias de más de 80 años en diversos campos, entre ellos la infraestructura y la edificación, tanto pública como privada.

ConsVialSelvaCentral

Consorcio Vial Selva Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, adjudicó la buena pro al Consorcio Vial Selva Central (Corporación Mayo SAC y Constructora MPM SA) el servicio de gestión, mejoramiento y conservación por niveles de servicio del corredor vial que se ubica entre las regiones Ayacucho, Cusco y Junín.

Elígenos y forma parte de nuestros distinguidos clientes