Conócenos mejor y mira quiénes somos

Misión

Existimos para satisfacer a nuestros clientes con calidad y compromiso en los servicios que nos confíen, desarrollando proyectos y solicitudes encomendados en el menor tiempo posible, utilizando materiales de óptima calidad y tecnología de punta en todos nuestros procesos.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en el mercado de Ingeniería y Geotecnia, donde se tiene como prioridad la plena satisfacción de nuestros clientes brindando los mejores servicios. Con el objetivo de ser una empresa ejemplo de trabajo multidisciplinario y de absoluto respeto del tiempo de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad, Puntualidad, Solidaridad, Honestidad

Profesionales y Ambientes ​

Inspiración, creación e innovación son algunos de los conceptos que nuestros colaboradores ponen de si para garantizar sus proyectos. Nuestras oficinas in situ son soportadas desde nuestra oficina central en logística, RRHH y asesoramiento.

Asegurando la calidad de sus proyectos

Ensayos e inspecciones con propuestas vanguardistas basado en normas y estándares que garantizan el desarrollo de cada proceso de su proyecto.

Gerenciamiento y Supervisión

La efectividad y la calidad de la gerencia y la supervisión consiste en optimizar las virtudes de cada uno de los integrantes de nuestro equipo.